Inicio de sesión

Se han reanudado los trabajos de mejoramiento de calles en los balnearios de San Jacinto, San Alejo y San Clemente, parroquia Charapotó.




Para brindar cursos de capacitación de formación técnica de corta duración, entre la Alcaldía del cantón Sucre, Fe y Alegría y la Congregación Sagrado Corazón de Jesús.

El objetivo de este plan es promover programas sociales que contemplen capacitaciones dinámicas y prácticas dirigido a emprendimientos que generen un mejor estilo de vida en beneficio de los sectores más vulnerables.

Sonia Zambrano, coordinadora del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón Sucre, dio a conocer que este es un trabajo que se lo inició por parte de la Alcaldía del cantón Sucre el año anterior, con la finalidad de tener un centro de capacitación en el sector de Fanca, parroquia Leonidas Plaza.

Carlos Vargas Reyes, director nacional de Fe y Alegría expresó que esta unidad entre instituciones es para dar un servicio de promoción social para los que más necesitan.

Por su parte el padre Edson Pacheco de la Congregación Sagrado Corazón de Jesús, manifestó que esta es una buena oportunidad para que cada persona o cada familia sea artífice de su propia historia, donde pueda con su trabajo y conocimiento mejorar su situación económica.

#SucreProgresa