Inicio de sesión

Recorrido por quebradas Argüello y Pan de Azúcar




La alcaldesa del cantón Sucre, Ingrid Zambrano, dispuso a la dirección de Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana se intervenga en las quebradas Argüello y Pan de Azúcar, de la parroquia Leonidas Plaza a fin de prevenir inundaciones en el barrio Cristo del Consuelo de la parroquia Leonidas Plaza.

La tarde de este miércoles se realizó un recorrido en territorio, junto a los equipos técnicos de las direcciones de Obras Públicas y Planificación y se determinó que maquinaria municipal realizará trabajos de mitigación en el canal que recoge los flujos de agua y lodo que bajan de las quebradas.

La Alcaldía del cantón Sucre ha gestionado ante el Ministerio de Obras Públicas, la construcción del encauzamiento de las quebradas Argüello en Leonidas Plaza y de Las Cañitas en la parroquia Charapotó, estas obras ya han sido priorizadas por el MTOP y se espera que se anuncie su contratación para el presente año.

Cada temporada de lluvias los habitantes de estos sectores sufren por las inundaciones de allí la importancia que tiene la gestión municipal en la consecución de los encauzamientos.