Inicio de sesión

RESUMEN DE NOTICIAS MUNICIPALES




MUNICIPIO DEL CANTÓN SUCRE MEJORA CALLES EN LEONIDAS PLAZA

El Municipio del cantón Sucre, en su constante compromiso por el desarrollo y bienestar de sus habitantes, se encuentra realizando trabajos de mejoramiento de calles en varios sectores de Leonidas Plaza.

Estas acciones tienen como objetivo principal garantizar una mejor movilidad y accesibilidad para los residentes de la parroquia urbana, proporcionando vías más seguras y transitables.

La municipalidad y la Prefectura de Manabí mantienen un convenio para la rehabilitación de calles en Leonidas Plaza. Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, nuestra responsabilidad es cumplir con la ciudadanía, es por ello que se ha trabajado en la ciudadela Guillermo Rodríguez Lara    Km 8, Cristo del Consuelo, Marianita de Jesús y Acuarela, expresó el Ing. Jorge Moreira, director municipal de Obras Públicas.

AUDIO: Jorge Moreira, director de Obras Públicas

TRABAJOS DE PREVENCIÓN ANTE INUNDACIONES SE REALIZAN EN EL KM 20

En la comunidad San Agustín Km 20, iniciaron las labores de desazolve del canal Cerro Verde, una obra que se ejecuta en convenio entre el Municipio del cantón Sucre y el Gobierno Provincial de Manabí.

El Ing. Daniel Casaña, director municipal de Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana, indicó que estos trabajos preventivos se enmarcan dentro del plan “Sucre se Protege” que desde el año anterior se viene implementado en nuestro cantón. (AUDIO)

De su lado Katty Cruzatti, presidenta del Consejo Comunitario de San Agustín, indicó que se ha coordinado por parte de la ciudadanía, el Municipio y la Prefectura, para que las labores se cumplan de acuerdo a la planificación establecida. (AUDIO)