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Consulte los predios y valores que adeuda a la institución.

 

 

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL

Del CANTÓN SUCRE

bahia

LEY DE TRANSPARENCIA
Art. 7.- Difusión   de   la  Información  Pública.-  Por  la transparencia  en  la  gestión  administrativa  que  están obligadas a observar  todas  las  instituciones del Estado que conforman el sector público  en  los términos de los artículos 253 y 264 de la Constitución Política de  la  República  y  demás  entes  señalados  en  el artículo 1 de la presente Ley,difundirán a través de un portal de información o página web, así  como de los  medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada,  que  para  efectos  de  esta  Ley,  se  la  considera de naturaleza obligatoria.
 
a) Estructura  orgánica  funcional,  base  legal  que  la rige, regulaciones  y  procedimientos  internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Organigrama Estructural del GAD del Cantón Sucre

Base legal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Sucre (GACETAS 10, 21, 26, 29, 30, 33, 36 y 40)
b) El  directorio  completo  de  la  institución,  así  como su distributivo de personal.

  Directorio del Municipio del Cantón Sucre
  GAD Municipal del Cantón Sucre: Distributivo de personal

 
c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación,  según  lo  establezcan  las disposiciones correspondientes.
La Municipalidad paga únicamente las remuneraciones aquí mencionadas
d) Los  servicios  que  ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios  de  atención  y  demás  indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
  Horarios y servicios que ofrece el GAD Municipal del Cantón Sucre
e) Texto  íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
- La Municipalidad tiene el siguiente contrato colectivo vigente:

  Contrato Colectivo y Documentación del Contrato Colectivo

f) Se  publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
  Formularios y formatos de solicitudes
g) Información  total sobre el presupuesto anual que administra la  institución,  especificando  ingresos,  gastos,  financiamiento  y resultados   operativos   de   conformidad   con   los  clasificadores presupuestales,  así  como  liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

  Presupuesto de Ingreso 2013

  Presupuesto de Egreso 2013

  Presupuesto 2014

  Presupuesto  2015

Presupuesto 2016

h) Los  resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

  Informe general: Varias obras del periodo 2004/09/01 al 2007/09/30

Examen especial a: Los gastos de remuneraciones, anticipos de fondos (contratistas y proveedores), cuentas por cobrar (impuestos), existencia para consumo corriente, bienes de administración, cuentas por cobras (años anteriores), cuentas de orden (especies valoradas) y análisis presupuestario, del Gobierno Cantonal de Sucre, por el período comprendido entre el 2 de mayo de 2006 y el 31 de enero de 2010

Acción de control: Examen especial de ingeniería a los proyectos de rehabilitación del camino vecinal de Río Grande; sistema de alcantarillado sanitario del sector de Leonidas Plaza y reconformación de las lagunas de oxidación (convenio Banco del Estado); rehabilitación y mejoramiento de caminos vecinales de la parroquia Charapotó (convenio MTOP), construcción del canal de hormigón armado, atrás del barrio San José, rehabilitación de la calle Abdón Calderón; regeneración de los parque Manuel Nevárez y de la Avda. César Ruperti; construcción de las obras escolares (convenio de DINSE), Centro de Interpretación Turística de Bahía de Caráquez (Ministerio de Turismo), planta de tratamiento de agua potable de San Isidro (seguimiento); del Gobierno Cantonal de Sucre (actual Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Sucre). Por el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de mayo de 2011

Acción de control: Examen especial a la evaluación al sistema de control interno relacionado con la norma de control interno 403-Administración Financiera-Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal. Al 28 de febrero de 2011

Examen espacial a: Los procesos de ínfima cuantía para la adquisición de bienes y servicios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Sucre; por el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2010 y el 31 de diciembre de 2012

Examen especial a: Los pagos de combustibles y lubricantes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Sucre; por el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2009 al 30 de abril de 2013

 
i) Información   completa   y  detallada  sobre  los  procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones   de   obras,  adquisición  de  bienes,  prestación  de servicios,   arrendamientos   mercantiles,  etc.,  celebrados  por  la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

 Plan Anual de Contrataciones

j) Un  listado  de  las  empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.
- No existen al momento contratistas incumplidos
 
  Compras Publicas: Procesos Cumplidos

k) Planes y programas de la institución en ejecución.

  Proyectos y programas

POA MUNICIPAL 2014

POA MUNICIPAL 2015

POA MUNICIPAL 2016

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

  Detalle de los contratos y convenios de créditos 2014

  Detalle de los contratos y convenios de créditos 2015

   Detalle de los contratos y convenios de créditos 2016

m) Mecanismos  de  rendición  de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño:

  Informe de rendición de cuentas 2014 para ver dar click a aquí

Informe de rendición de cuentas 2015 para ver dar click a aquí

n) Los  viáticos,  informes  de  trabajo  y  justificativos  de movilización  nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

  Viáticos Subsistencias del año 2013 parte 1

  Viáticos Subsistencias del año 2013 parte 2

  Viáticos y Subsistencias del año 2014

  Viáticos y Subsistencias del año 2015 corte hasta el mes de abril

Viáticos año 2016

 
o) El  nombre,  dirección  de  la  oficina,  apartado  postal y dirección  electrónica  del  responsable  de  atender  la  información pública de que trata esta Ley.
- La responsable de atender los requerimientos de solicitud de información por parte de la ciudadanía es la Ab. Luciano Farias, Secretario General del Gobierno Municipal del Cantón Sucre, su oficina esta ubicada en el primer piso del palacio municipal, Avenida Simón Bolívar y Calle Ascázubi esquina, teléfono 052-692-720, dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Sucre publica periódicamente las resoluciones y demás normativas municipales a través de la Gaceta Municipal

- Plan de Desarrollo Local

 
Art.  19.- De  la  Solicitud y sus Requisitos.- El interesado a acceder  a  la  información pública que reposa, manejan o producen las personas  jurídicas  de  derecho público y demás entes señalados en el artículo  1  de  la  presente  Ley,  deberá hacerlo mediante solicitud escrita ante el titular de la institución.

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